Blog

Recetas naturales con comino negro

El Comino Negro, el gran aliado del sistema inmunológico

Un antiguo proverbio árabe dice que la Nigella Sativa (planta de la cual se extrae el comino negro) “contiene el remedio para todas las enfermedades salvo la muerte”. Las cualidades que esta planta posee para prevenir y sanar diferentes enfermedades han hecho que el comino negro haya sido utilizado como complemento alimentario desde hace más de 3.000 años por diferentes civilizaciones: desde los egipcios, pasando por la Edad Media, hasta nuestros días.

Schwarzkümmel

El aceite de comino negro es uno de los productos que ofrece Siremsyr. Entre otros muchos beneficios, el aceite de comino negro refuerza el sistema inmunológico por su alto contenido en aminoácidos, convirtiéndolo en un producto fundamental para prevenir enfermedades.

El aceite del comino negro (el cual Siremsyr comercializa bajo el nombre de Golden Seed) tiene más de 30 indicaciones, por ejemplo, se recomienda para regular la hipertensión o paliar el asma traqueal y las alergias.

En su uso tópico, Goolden Seed aceite también ha dado resultados curativos para heridas, ulceras, infecciones y quemaduras, entre otras dolencias.

Estudios científicos: Golden Seed Perlas,Estimulante del sistema inmunitario

Recetas y remedios naturales con Aceite de comino negro líquido:

El aceite de comino negro en formato líquido puede utilizarse para distintos remedios caseros, y puede administrarse de una u otra forma dependiendo de la dolencia a tratar.

  • Para la acidez: Tomar una cucharada de aceite de comino negro en un vaso de leche caliente endulzado con miel.
  • Para tratar enfermedades del colon: Tomar una cucharada de aceite de comino negro con un zumo de pera.
  • Para resfriados: Hervir unas rodajas de limón con miel y después añadirle aceite de ajenuz.
  • Para combatir la apatía: Beber un zumo de naranja con miel pura de abeja y añadirle unas gotas de aceite de comino negro.
  • Para combatir las lombrices intestinales: Preparar una mezcla de semillas de comino negro molidas con tres dientes de ajo machacados, añadir una cucharada de aceite de oliva virgen, otra de aceite de comino negro y diez pepitas de calabaza sin la cáscara.

Una manera fácil de tomar el aceite de comino negro es con las perlas Siremsyr. Al ser un producto cien por cien natural, no se le conoce ningún efecto adverso siempre que se tome en la dosis indicada, que en el caso del formato en perlas es de dos o tres comprimidos al día con las comidas.

Comenta