Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Fenovir, el mejor anticoagulante natural

Los anticoagulantes son medicinas que ayudan a evitar los coágulos sanguíneos o trombos, y son realmente necesarios para aquellas personas con riesgo de generar estos coágulos que, a su vez, pueden derivar en situaciones de peligro como infartos o ataques al corazón.

Uno de los anticoagulantes más usados es el Adiro, creado a partir de ácido acetilsalicílico, perteneciente al grupo de los medicamentos llamados antiagregantes plaquetarios. Las plaquetas son unos componentes sanguíneos que se agregan cuando la sangre coagula. Al prevenir esta agregación, los antiagregantes plaquetarios reducen la posibilidad de que se produzcan coágulos sanguíneos.

fenovir anticoagulante

No obstante, existen también medicinas naturales que hacen las funciones de anticoagulante y ayudan a prevenir trombosis, embolias y la sangre espesa. El fenogreco es uno de estos ingredientes que encontramos en la naturaleza y que hacen las funciones del ácido acetilsalicílico, un producto que podemos encontrar comercializado en Siremsyr con su Fenovir.

Un coágulo es un sello creado por nuestra sangre para detener una hemorragia de una herida. Esto los convierte en útiles, desde luego, pero el peligro existe cuando se generan en el lugar equivocado y como consecuencia acaban bloqueando los vasos sanguíneos, deteniendo el flujo de sangre hacia el cerebro, el corazón o los pulmones. La parte del cuerpo afectada se quedará sin oxígeno y dejarán de funcionar debidamente.

Dependiendo de la parte del cuerpo en que se formen estos coágulos, nos encontraremos con riesgo grave de sufrir infartos, ataques al corazón, trombosis o embolias pulmonares. El uso de un anticoagulante se acostumbra a recetar en casos de antecedentes o cuando se sale de una operación compleja reciente.

Muchos de estos casos suceden cuando existe un exceso de grasa, provocando la creación de placas en las paredes de las arterias, las cuales, como consecuencia, se endurecen y estrechan. Si esta placa se rompe se puede producir un coágulo. El riesgo de desarrollar un coágulo arterial, pues, se ve incrementado peligrosamente si tu dieta incluye alimentos altos en materia grasa, si fumas, bebes más alcohol del máximo recomendado (en el caso de los hombres más de 3-4 unidades de alcohol al día, en el caso de las mujeres 2-3 unidades), tienes tendencia a la obesidad, no te ejercitas diariamente, sufres de diabetes, de colesterol o de hipertensión.

Evidentemente, al tratarse de un producto natural, el uso de Fenovir no tiene efectos secundarios, siendo su ingesta recomendada por otras muchas propiedades beneficiosas para nuestro organismo, como la reducción de colesterol y diabetes o su cantidad de proteínas y vitaminas A, B1 y C.