Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Presentación del libro FENOVIR por el Dr. Wafik Al-wattar

Si pusiésemos todos los medicamentos en una balanza y el Fenogreco en la otra balanza, pesaría más las del Fenogreco, por eso lo han llamado el oro amarillo». Así definía el investigador inglés Arthur C. Clarke el Fenogreco.

Fenovir, Fenogreco también llamado Alholva, es una planta prácticamente desconocida que encierra multitud de propiedades beneficiosas para el cuerpo, entre las más relevantes son sus efectos vigorizantes y que ayuda a regular los niveles de glucosa en sangre, por lo tanto, resulta especialmente recomendable para personas con diabetes tipo II. También ideal en casos de estreñimiento que es,en muchas ocasiones, el causante de las tan temidas hemorroides.

El doctor Wafik Al-Watar, de forma sencilla y amena, nos da a conocer cómo, a lo largo de la historia, muchas y muy antiguas civilizaciones han hecho uso del Fenogreco porque era fácil de encontrar y aportaba numerosos beneficios. Los antiguos médicos de la India lo usaban muy a menudo para la gran mayoría de dolencias y en China desde hace más de 2.000 años era algo común para tratar diversas dolencias.

Los avances científicos y el continuo interés en esta planta han hecho posible que se puedan aprovechar tanto las semillas como el tallo, para que tú, amigo lector o lectora, te beneficies de este «oro amarillo» tan preciado para la salud.