Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Fenogreco de Siremsyr el origen del FENOVIR

El Fenogreco o Alholva (Fenovir) de Siremsyr es el único complemento dietético 100% natural procedente de oriente medio y el suroeste asiático. Su historia tiene más de 3.000 años de antigüedad.

En el año 1.500 aC, en la cultura egipcia se usaba para tratar quemaduras y para inducir el parto. Además se usaba en los procesos de embalsamiento (aroma).

Los griegos lo consideraban un gran paliativo y lo utilizaban para todos los problemas de la mujer relacionados con el útero o la inflamación vaginal.

Utilizado por médicos para luchar contra el estreñimiento, suavizar la garganta, el pecho y el abdomen y aliviar la tos, la indigestión, el asma, los intestinos y las hemorroides.

También se usaba como embellecedor del cabello (lavando la cabeza con Fenogreco) y para eliminar las pecas de la cara.

Hay numerosos documentos antiguos que relacionan el Fenogreco con la cultura árabe y con la China, como remedio medicinal, para la limpieza de los riñones y prevenir las infecciones urinarias.
El investigador inglés Arthur C.Clarke afirmó: “Si pusiésemos todos los medicamentos en un lado de la balanza y el Fenogreco en el otro, pesaría más la del Fenogreco”