Blog

Recetas para tomar el aceite y las perlas Golden Seed

El aceite Golden Seed, ideal para uso tópico o aceite de comino negro, es un producto natural que, entre otros muchos beneficios para nuestra salud, ayuda a reforzar el sistema inmunológico gracias a su alto contenido en aminoácidos, convirtiéndolo en un remedio ideal para prevenir enfermedades.

El Golden Seed perfecto para el uso tópico, se recomienda para regular la hipertensión o paliar el asma traqueal y las alergias, entre otras dolencias.

Este aceite de comino negro se puede emplear de formas distintas, por ejemplo como condimento gastronómico en ensaladas y guisos, y también se puede elaborar pan con este aceite, aplicándolo a modo de sésamo.

El polvo de semilla de comino negro, al mezclarse con agua, genera una sustancia pegajosa muy parecida a la que se produce cuando el agua se mezcla con semillas de chía. Esta pasta puede ser consumida o utilizada como un sustitutivo del huevo a la hora de hacer harina sin gluten.

El aceite de comino negro se puede tomar también de forma directa, 1 o 2 cucharadas diarias entre comidas, aunque es preferible añadir este producto a comidas frías, la leche caliente o al té. Eso sí, no es demasiado recomendable cocinar el aceite Golden Seed.

El aceite de comino negro también viene concentrado en forma de perlas, las perlas Golden Seed, las cuales se recomiendo tomar de 2 a 8 de forma diaria, aunque también estas perlas se pueden tomar también de otras formas, como por ejemplo en forma de infusión. en este caso, deberíamos trocear dos gramos de perlas Golden Seed, añadirles 0,2 litros de agua hervida y dejando la mezcla durante 10-12 minutos. Al finalizar este proceso, se filtra la mezcla y se puede tomar el líquido resultante en forma de infusión. Esta bebida tiene un potente efecto diurético.

También se puede crear un intenso té con estas perlas de comino negro. Con un gramo de las mismas, bien trituradas, mezclado con agua hirviendo y dejando reposar 15 minutos. Este té, del que se recomienda tomar dos tazas diarias, es ideal para tratar el flato, la diarrea y los cólicos hepáticos.

 

Comenta