Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Potencia tu sistema inmunológico con Golden Seed Perlas

Tener nuestro sistema inmunológico reforzado al máximo debería ser una de nuestras prioridades a nivel de salud. Gracias a productos naturales como el comino negro podemos mantener nuestras defensas rindiendo a pleno rendimiento. ¿A qué se debe que este remedio natural ayude de tal forma a nuestras defensas? La clave está en la gran cantidad de aminoácidos que nos aporta.

Las funciones del sistema inmunológico

El sistema inmunitario consiste en una compleja red de células, tejidos y órganos que protegen nuestro cuerpo de los ataques de una gran variedad de organismos patógenos, como las bacterias, los virus o los parásitos. Este sistema de defensa produce dos tipos de respuesta, la respuesta inmune innata y la adaptativa.

defensas altas

Sistema inmunológico innato

La respuesta innata consiste en los mecanismos genéricos que permiten destruir organismos invasores. Por ejemplo, una inflamación es una respuesta común que permite incrementar el flujo sanguíneo a una área infectada, usando compuestos como las prostaglandinas para dilatar los vasos sanguíneos. El aumento de la temperatura corporal, es decir, la fiebre, es también un mecanismo del sistema inmunológico innato para detener la actividad de algunos patógenos y aumentar la movilidad de las células del sistema inmonológico.

La segunda línea de defensa de la respuesta inmune innata son los leucócitos o glóbulos blancos. Estas células son las encargadas de engullir los organismos invasores en un proceso conocido como fagocitosis, para posteriormente destruir estos cuerpos extraños mediante enzimas digestivas.

Sistema inmunológico adaptativo

Este tipo de respuesta del sistema inmunológico es el que provee a las defensas de nuestro cuerpo de “memoria”, permitiéndole recordar patógenos específicos para poder mediar una respuesta mucho más rápida en caso que el mismo tipo de organismo vuelva a invadir nuestro cuerpo. Este mecanismo usa las células conocidas como linfocitos, de tipos T y B, que en conjunto logran reconocer el antígeno de los patógenos invasores y coordinar una respuesta rápida.

comino negro

Los aminoácidos, clave para nuestras defensas

golden-seed-perlas-comino-negro

 

Una falta de aminoácidos como son la glutamina, la arginina y la cisteína puede afectar negativamente a la respuesta del sistema inmunológico adaptativo, concretamente a la acción de los linfocitos T y B.

Golden Seed Perlas, el producto natural con el comino negro más puro, nos permite regular e incluso aumentar los aminoácidos de nuestro cuerpo, en consecuencia potenciando nuestra respuesta inmunológica adaptativa, volviéndonos mucho más resistentes a enfermedades e infecciones de todo tipo.