Los problemas derivados del hinchamiento de las venas acostumbran a ser realmente molestos, tanto para hombres como para mujeres, siendo sin duda las varices la más conocida. Además, algunas veces estas dolencias ocurren en zonas muy incómodas, como las varicocele en la zona testicular o las hemorroides en el recto y el ano.
Existen multitud de tratamientos e intentos de cura para estas molestas dolencias, de entre las cuales destaca el tratamiento natural que puedes encontrar en el polen de la palmera datilera que proviene de la provincia de Al-Qassim y que en el mercado podrás encontrar en productos como el Polen Palm de Siremsyr.
Pero para entender el porque es tan importante encontrar un remedio para estas dolencias, lo mejor será primero analizarlas más en profundidad.
1- Las varices
Las varices son venas abultadas y nudosas. Cualquier vena puede convertirse en una variz, aunque las encontramos sobretodo en piernas y pies, debido a la presión ejercida sobre estas venas por el hecho de caminar y estar de pie.
Para la mayoría, las varices acaban siendo un problema meramente estético, pero también las hay que sufren dolor e incomodidad como consecuencia. Por último, destacar que en algunos casos la aparición de varices puede significar un mayor riesgo de padecer problemas circulatorios en la persona que las sufre.
2- Varicocele
El varicocele son las varices en la zona testicular. Se da por distintas causas (ropa inadecuada, ejercicios bruscos, estreñimiento), o bien puede ser herencia genética. Sea como fuere, el varicocele supone una gran molestia en el hombre, generando sensación de pesadez e incluso dolor en la zona genital, llegando a significar un problema potencial de fertilidad.
Se puede dar el caso de que varicocele y hemorroides estén relacionadas.
3- Hemorroides
Las hemorroides son venas hinchadas en la cavidad anal. Aunque normalmente no es grave, si que acostumbran a resultar molestas y bastante dolorosas. Estas venas se pueden hinchar en la zona de la cavidad anal (hemorroides internas) o cerca de la abertura del ano (hemorroides externas), e incluso se puede dar el caso de sufrir los dos tipos a la vez.
El exceso de presión sobre las venas de la zona pélvica y rectal puede ser un causante de hemorroides, como también lo puede ser la diarrea o el estreñimiento.
Es también una dolencia común en mujeres embarazadas, sobretodo durante los últimos 6 meses de embarazo.
Combate las varices, varicocele y hemorroides con Polen Palm
El producto 100% puro Polen Palm, creado con el polen de palmera datilera, contiene todas las propiedades de este producto usado en la medicina árabe desde hace siglos: proteínas, minerales (calcio, fósforo, potasio, hierro), glucosa, vitaminas H y B y la hormona estrona.
Es un excelente remedio natural para combatir estas y muchas otras dolencias, muy sencilla de usar y aplicar y con resultados demostrados por varios estudios científicos y prácticos al respeto.