La infertilidad es un problema muy común entre las mujeres españolas. Cuando una pareja intenta concebir durante más de un año, se les diagnostica un problema de infertilidad. Esta puede estar provocada tanto por problemas en el sistema reproductor tanto del hombre como de la mujer, pero como continuación del anterior post, hoy en nuestro blog queremos hablaros de las causas más frecuentes que provocan la infertilidad femenina y también algunos remedios para luchar contra ella.
Hay causas mayores como la endometriosis, o la obstrucción de las trompas de Falopio, que requieren cirugía.
La endometriosis es una condición que ocurre cuando el tejido que se encuentra en las paredes del útero (llamado tejido endometrial) crece afuera de éste, por lo general en la cavidad abdominopélvica. Mientras que las trompas de Falopio obstruidas o dañadas impiden que los espermatozoides de tu pareja lleguen al óvulo, también evitan que un óvulo fecundado llegue al útero. Las causas más importantes incluyen enfermedad inflamatoria pélvica, infecciones de transmisión sexual, como la clamidia, y cirugía de esterilización.
Luego hay otro tipo de causas que son más fáciles de tratar y en las que la medicina natural puede resultar muy efectiva para hacer que la mujer pueda concebir.
Problemas de ovulación:
Un problema de ovulación ocurre cuando los óvulos no maduran en los ovarios, o cuando los ovarios no pueden liberar un óvulo maduro. Los problemas de ovulación son comunes en las mujeres con problemas de fertilidad.
Mala calidad de los óvulos:
La calidad y cantidad de óvulos que los ovarios producen (naturalmente o con tratamientos de fertilidad) disminuye considerablemente después de los 35 años.
Síndrome del ovario poliquístico:
El síndrome del ovario poliquístico es una afección por la cual los folículos pequeños de los ovarios no se desarrollan hasta llegar a ser folículos más grandes y maduro, que son los que liberan óvulos. Se caracteriza también por desequilibrios hormonales y patrones de ovulación impredecibles.
Otras causas pueden ser diferencias en el desarrollo de los folículos o problemas en el proceso de fertilización.
Desde nuestro blog queremos recomendaros el producto Siremsyr Polen Palm o Polen de la palmera datilera para tratar problemas de infertilidad.
El Polen Palm conocido en todas las antiguas civilizaciones como el símbolo de la fertilidad. Contiene proteínas, minerales como el calcio, fósforo, magnesio, potasio, hierro, glucosa, vitaminas H,B y también la hormona estrona.
Estudios realizados han demostrado que es un potente tonificador del cuerpo gracias al tipo de grasas que posee, además, contiene la hormona estrona que activa y regula el ciclo menstrual y activa la producción de óvulos.
Modo de empleo: El tratamiento recomendado para la fertilidad es de 3 meses, 3 unidades para el hombre y 1 unidad para la mujer. – Hombre: 2 cápsulas al día. – Mujer: 5 cápsulas a la semana.