Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Estudio científico Golden Seed y su efecto anticancerígeno

Gracias a los tratamientos naturales con comino negro o Golden Seed recetados por el Doctor Wafik Al-Wattar, médico experto en los campos de la urología, andrología, sexología, dietética y medicina natural, son muchos los pacientes que han gozado de los numerosos beneficios de este singular ingrediente natural. El comino negro, originario de Siria, contiene gran cantidad de componentes como los ácidos Linoleico, Oleico y otros ácidos grasos más saturados como el Palmítico que resultan muy apropiados para potenciar las defensas inmunológicas de nuestro organismo. Además, uno de los componentes del Golden Seed, la Timoquinona, un potente antioxidante, ha sido probado en varios estudios científicos, como el llevado a cabo por la Dra. Hwyda Arafat del hospital Jefferson Medical College de los Estados Unidos, como un eficiente anticancerígeno, especialmente en cánceres de páncreas y próstata.

El propio Dr. Al-Wattar prescribe desde hace años la ingestión de aceite de Comino Negro a sus pacientes con problemas de próstata, y gracias a ello durante los últimos cinco años ha recopilado entre mil quinientos de sus pacientes tratados con Golden Seed unos datos reveladores sobre los benéficos resultados que proporciona en el cuerpo humano.

Estudio_Golden_Seed_Siremsyr

Conclusión

Los grupos estudiados, divididos según su edad, muestran un evidente retroceso en sus niveles de PSA o antígenos prostáticos específicos, causante de la mayoría de enfermedades prostáticas como el cáncer, gracias a los efectos de la Timoquinona y los demás componentes del comino negro. En algunos de estos casos, la regresión en el indicador PSA pasa del 50%, especialmente en los pacientes más jóvenes.

En conclusión, podemos afirmar que el Golden Seed tanto en cápsulas como su versión en forma de aceite impactan de forma positiva en la cantidad de agentes perniciosos para la salud, especialmente en el páncreas y la próstata.