Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Aceite Golden Seed, el remedio ideal para la faringitis

La faringitis es una inflamación de la faringe, en la parte trasera de la garganta. Esto puede causar una irritación de la misma que puede llegar a ser realmente molesta, además de provocar que el simple hecho de tragar alimentos sea de lo más doloroso. De hecho, y según un estudio realizado por el Centro Médico de Maryland el año 2011, la faringitis es una de las principales causas por las que vamos al médico, siendo la época del año en que estos son más frecuentes el invierno y los meses fríos.

En estas ocasiones, uno de los remedios más extendidos para reducir la inflamación es el ibuprofeno, que también va bien en caso de que dicha inflamación venga acompañada de fiebre. Existen, pero, otros remedios naturales que son igualmente potentes y efectivos contra dolencias como la faringitis, laringitis, otitis y demás dolencias. Uno de estos remedios naturales, usado por otorrinolaringólogos para complementar la cura de estas enfermedades que afectan la garganta, es el aceite de comino negro o Aceite Golden Seed, confeccionado por Siremsyr a partir de comino negro 100% puro, y reteniendo las muchas propiedades beneficiosas para la salud de este remedio usado en oriente medio desde hace siglos.

Todos estos remedios deben ir siempre acompañados de un seguido de hábitos para acabar de curar los casos de faringitis. Así, es recomendable beber mucho líquido para prevenir la deshidratación, hacer gárgaras con agua caliente con un poco de sal, tomar pastillas para la garganta, usar un humidificador y sobretodo descansar hasta recuperarse.

De cara a la prevención, la principal baza es mantener una higiene adecuada. Esto incluye evitar compartir alimentos, bebidas y utensilios de comer o para nuestra higiene diaria, como cepillos de dientes, evitar estar con personas enfermas, lavarte las manos con frecuencia, especialmente antes de las comidas y después de toser o sonarse. Si no se tiene agua y jabón a mano, se recomienda limpiarse las manos con desinfectantes con alcohol y, evidentemente, evitar el tabaco y derivados así como el humo residual de otros fumadores.

Aceite Golden Seed para aliviar dolencias de la garganta

El Aceite Golden Seed, derivado del comino negro con una pureza del 100%, es un remedio altamente recomendado para aliviar dolencias de la garganta que provocan molestias y dolor en el paciente. Este remedio lleva siglos siendo usado en oriente medio, y los otorrinolaringólogos lo utilizan para todas las enfermedades leves y graves que puedan afectar la garganta, como son: faringitis, laringitis, otitis, glositis, rinitis alérgica, gingivitis, herpes labial, problemas dentales, bronquitis, sinusitis.

Este aceite de comino negro es también altamente recomendable para ayudar con los procesos víricos que se puedan derivar de faringitis y similares, gracias a su potente efecto desinfectante.