Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Aceite de Golden Seed para mitigar las enfermedades de la piel

Existen varias enfermedades y dolencias de la piel que en menor o mayor medida resultan todo un impedimento para aquellos que las sufren. El acné, la psoriasis o el vitíligo son solo algunas de estas enfermedades, realmente molestas y en algunos casos incluso peligrosas para la salud. Desde Siremsyr nos place anunciar que gracias a nuestros productos naturales como el aceite Golden Seed hecho a base de comino negro de la máxima pureza, estas dolencias pueden ser considerablemente reducidas.

Uno de los mayores problemas a los que se enfrentan los que sufren estas enfermedades de la piel no es solo la enfermedad en sí, sino su visibilidad. Es difícil esconder un acné facial agudo, o una psoriasis o eczemas muy extendidos. Esto sin duda supone una gran carga para la autoestima de estas personas, que se sienten constantemente observadas.

aceite golden seed

 

Primero, pero, vamos a analizar un poco las enfermedades de la piel más comunes.

1- Acné

El acné es probablemente una de las afectaciones de la piel más comunes y extendidas. Acostumbra a aparecer en épocas en que el cuerpo humano está experimentando un seguido de cambios, el momento más evidente siendo la adolescencia. Y es precisamente en esa época cuando más vulnerables somos a nivel psicológico. Algunos estudios revelan que el acné ha sido la causa de casos agudos de depresión, contemplación del suicidio y ansiedad.

Por contra, pacientes que han sido tratados de su acné han experimentado un aumento en su autoestima, su capacidad de empatizar, su confianza y sus habilidades de socialización.

2- Psoriasis

La psoriasis es una condición bastante común de inflamación de la piel. Toma la forma de placas de piel roja escamada. Normalmente, cuando una persona ha desarrollado psoriasis una vez, esta tiende a volver a lo largo de toda su vida. Esta frecuencia puede variar, aunque hay que dejar claro que no se trata de una infección, es decir, no se puede pasar a otras personas, ni tampoco es canceroso.

La severidad de la enfermedad varía enormemente entre casos, siendo en algunas personas apenas perceptible mientras en otros casos se pueden apreciar largas placas de piel roja.

Existen varios tipos de psoriasis, siendo la psoriasis en placas la más común de lejos, presente en 9 de cada 10 casos de psoriasis.

3- Vitíligo

El vitíligo es una condición adquirida cuando hay trozos de la epidermis con falta de melanina, provocando que estas áreas tengan la piel pálida. Normalmente se asocia a enfermedades autoimmunes. Recientemente esta enfermedad ha recibido una gran dosis de exposición mediática gracias a la campaña de Desigual protagonizada por la modelo Winnie Harlow, precisamente enferma de esta enfermedad de la piel.

Las causas de esta enfermedad siguen sin estar muy claras, algunas hipótesis apuntando a la destrucción de melanocitos por parte de algún mecanismo autoinmune, un mediador neuroquímico o por un proceso metabólico producto de la melanina. Además, puede existir una predisposición genética hacia esta enfermedad. Su afectación epidemióloga se calcula en un 0,5% de la población mundial.

Se puede activar con casos de estrés severo, en caso de accidente o lesión de la piel o debido a la exposición a ciertos elementos químicos.

Tratamiento de la piel con aceite Golden Seed

El tratamiento para este tipo de enfermedades incluye unos hábitos saludables de higiene tanto corporal como psicológica. El estrés o las situaciones que generen ansiedad pueden resultar agravantes para estas dolencias, así que una ayuda en este apartado puede ser realmente beneficiosa.

aceite comino negro

Como hemos comentado al principio de esta publicación, productos naturales como el aceite Golden Seed, creado con comino negro y aportando todas sus cualidades curativas, pueden ayudar en gran medida para frenar o mitigar los efectos de estas dolencias de la piel. Este aceite se puede aplicar de forma tópica y ayuda a reducir los distintos grados de psoriasis, acné, eczemas o vitíligo.