Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Aceite Golden Seed, el aftersun más natural

Durante el verano es muy frecuente tomar el sol, y no os vamos a decir que esto sea algo malo. El sol es una fuente de vitamina D, muy recomendable para las funciones de nuestro organismo, así como una fuente de vitalidad. Pero esto no quita que la piel, después de una exposición prolongada al sol, acabe reseca y deshidratada. Las cremas denominadas aftersun son cremas hidratantes ideales para pieles que han sido expuestas al sol, aunque su composición puede despertar alguna que otra desconfianza.

Es por esto que existe un auge de los productos naturales, entre ellos, también, los aftersuns realizados de forma casera con aloe vera y similares, o el aceite de comino negro, producto totalmente natural que además de ofrecer unas propiedades muy similares a las del aftersun, también embellece la piel, la mantiene saludable y la nutre, desinfecta, alisa y reafirma. Además, añade un plus de vitamina D al cuerpo, como hemos dicho antes, de lo más beneficiosa.

golden seed aceite aftersun

La vitamina D

La vitamina D es esencial para tener unos huesos sanos, pues esta vitamina es necesaria para absorber el calcio y el fósforo en nuestra dieta, minerales básicos para fortalecer los huesos. Una deficiencia de vitamina D debilita los huesos, lo que puede derivar a deformaciones de los mismos. En los niños, esta deficiencia puede suponer casos graves de raquitismo.

Las fuentes principales de vitamina D son, como hemos dicho, principalmente el sol, aunque también algunos alimentos nos la pueden proporcionar, como los huevos, la carne, el salmón o las sardinas. Evidentemente, la exposición solar es un tema complicado, y no existe una recomendación para todo el mundo. El tiempo necesaria de exposición solar para absorber la cantidad necesaria de vitamina D depende de varios elementos, como el tipo de piel, la época del año y la hora del día. Se calcula, pero, que exposiciones cortas diarias sin protección solar entre los meses de abril y octubre deberían bastar a la mayoría de gente para tener suficiente vitamina D.

Curiosamente, son las personas con mayor resistencia a la luz solar, es decir, la gente de piel oscura de origen africano, caribeño o sud-asiáticos, las que tienen más dificultades para absorber vitamina D directamente del sol.

Aceite Golden Seed, hidratación y fuente de vitamina D

El Aceite Golden Seed, creado a partir de comino negro 100% puro, no solo ayuda a hidratar y restablecer la piel después de exposiciones prolongadas al sol, sino que actúa como complemento vitamínico y fortalecedor, producto muy recomendado ahora que el verano está dando los últimos coletazos.