Productos : 0
Subtotal : 0.00 
Ver carrito Finalizar

CONDICIONES GENERALES DE USO SIREMSYR.COM

CAPÍTULO 1: “GENERALIDADES Y ACEPTACIÓN DE LAS CONDICIONES”

1.1 TITULARIDAD, CONDICIONES GENERALES Y SU ACEPTACIÓN

El acceso a la Página Web www.siremsyr.com implica, en todo caso, la aceptación y voluntad de cumplimiento, por parte de los usuarios, de las presentes Condiciones de Uso. El acceso al sitio web es gratuito, con excepción de aquellos servicios que se señalan, a los que se podrá acceder de acuerdo con sus respectivas condiciones particulares según se expresan, en las que se recogen los precios del producto o servicio, indicando si se incluyen o no los impuestos aplicables y, en su caso, los gastos de envío. Por este motivo, y de forma previa al acceso y/o utilización de los contenidos del Sitio Web, cada usuario deberá leer atentamente las presentes Condiciones Generales y las posibles Condiciones Particulares.

La titularidad del portal pertenece a Siremsyr S.L., en adelante “Siremsyr”, sociedad española con NIF B65930216 y domicilio en Barcelona, Avenida Meridiana 30, Escalera A, piso Séptima Puerta Segunda. Para cualquier tipo de comunicación con Siremsyr el usuario que lo desee puede dirigirse a la dirección
mencionada en el presente epígrafe, a la dirección de correo info@siremsyr.com o al teléfono .

De forma previa a la compra de los productos ofertados en la Página Web, Siremsyr podrá poner a disposición de los usuarios las Condiciones Particulares que deban aplicarse a cada producto. Estas Condiciones Particulares se integran en las Condiciones Generales de Uso y han de ser aceptadas expresamente por el usuario.

1.2 RESPONSABILIDAD DE LA EMPRESA

La información (categorías, denominaciones, definiciones, reproducción de los artículos, descripciones detalladas, propiedades, características y composición, etc.) publicada en la Página Web se realiza con el mayor cuidado y exactitud. Aunque esta información se representa fielmente -siempre dentro de los límites de la técnica-, puede presentar errores no sustanciales que el Usuario reconoce y acepta.

Siremsyr no se considerará responsable:

● Por las interrupciones o atrasos registrados en la Página Web o por el Servicio de Atención al Cliente por la ejecución de tareas de mantenimiento, averías técnicas, un caso de fuerza mayor, un hecho provocado por terceros o cualquier circunstancia, independientemente de su voluntad;

● Por la imposibilidad del cliente o de la Sociedad de ponerse en contacto con el Servicio de Atención al Cliente y/o de acceder momentáneamente al Sitio, debido a hechos independientes a su voluntad, como en caso de avería informática, interrupciones de la red telefónica, la red de Internet, fallo del material
de recepción de la mencionada red de Internet, etc.

Siremsyr se reserva el derecho a realizar campañas para la captación de nuevos usuarios y a modificar las condiciones de las ofertas y promociones cuyos cambios serán debidamente comunicados a los usuarios. En el caso que la Página Web contenga cualquier tipo de publicidad ajena a Siremsyr, serán los anunciantes quienes respondan exclusivamente por su adecuación a la legalidad vigente, su inexactitud, su irregularidad o defecto.

Los enlaces que aparecen en la Página Web tienen únicamente carácter informativo sin que, en ningún caso, Siremsyr se haga responsable de cualquier aspecto relacionado con las páginas enlazadas.

1.3 OBLIGACIONES DE LOS USUARIOS

Los usuarios que acceden a la Página Web de Siremsyr se obligan al cumplimiento de estas Condiciones Generales. Asimismo, aceptan las Condiciones Particulares que sean aplicables a cada producto, así como también las advertencias o instrucciones de uso que aparecen en la Página Web. Los Usuarios aceptan actuar de acuerdo con la ley, las buenas costumbres y las exigencias de la buena fe, empleando la diligencia adecuada al servicio ofrecido por Siremsyr, sin que pueda utilizar la Página Web de cualquier manera que pueda dañar, deteriorar o impedir el normal funcionamiento de la misma, los bienes y derechos titularidad de Siremsyr, el libre acceso y uso del resto de Usuarios o , en general, de cualquier tercero.

El ususario está obligado a utilizar el Sitio Web y sus contenidos en los términos expuestos anteriormente, sin que, en ningún caso, pueda realizar conductas como las que siguen:

● Actuaciones que atenten contra el orden público, los derechos fundamentales, las libertades políticas, la intimidad, el honor y/o la imagen de terceros,

● Introducir en el Sitio Web, almacenar o distribuir desde el mismo cualquier contenido difamatorio, injurioso, obsceno, amenazador o xenófobo, que incite a la violencia y/o a la discriminación por razón de sexo, raza, religión, creencias, edad o condición,

● Facilitar datos falsos en el registro como usuario, o suplantar identidades,

● Utilizar la Página Web para realizar actividades publicitarias, promocionales o de explotación comercial utilizando los contenidos e información obtenida a través del Sitio Web para remitir comunicaciones con cualquier tipo de fin comercial, así como cualquier tipo de actuación que constituya competencia desleal.

● Conductas que infrinjan la normativa sobre el secreto de las comunicaciones.

● Introducir en la Página Web cualquier programa, hardware, virus y/o cualquier otro instrumento o dispositivo electrónico o físico que sea susceptible de causar daños en la Página Web, en los sistemas o equipos de Siremsyr,, de otros usuarios o de terceros que puedan alterar el normal funcionamiento
del Sitio Web.

● Realizar conductas protegidas por derechos de propiedad industrial o intelectual sin su previa autorización por el titular del derecho y/o que infrinjan derechos sobre secretos empresariales de terceros

Las conductas descritas en el párrafo anterior se consideran meramente enunciativas, sin que puedan considerarse una lista exhaustiva y cerrada sobre las conductas prohibidas para los Usuarios que impidan el correcto funcionamiento de la Página Web. El incumplimiento de cualquiera de las obligaciones establecidas para el Usuario, conllevará que deba repsonder por los daños y perjuicios ocasionados.

Siremsyr se reserva el derecho de modificar, actualizar, eliminar como limitar e impedir el acceso temporal o definitivo a los contenidos del Sitio Web. En todo caso y sin que se genere ningún derecho a indemnización o resarcimiento, Siremsyr puede denegar el acceso a la Página Web a usuarios que no hagan un uso correcto y adecuado de los contenidos.

Siremsyr no garantiza que la Página Web o sus contenidos estén siempre disponibles sin interrupción alguna. Si, por cualquier motivo, la Página Web no estuviera accesible durante momentos o períodos de tiempo, Siremsyr no se hará, en ningún caso, responsable.

CAPÍTULO 2: “CONDICIONES PARA LA VENTA”

2.1 REGISTRO DEL USUARIO PARA LA RECEPCIÓN DE COMUNICACIONES Y LA COMPRA DE PRODUCTOS

La Página web siremsyr.com es una plataforma de acceso gratuito para usuarios mayores de 18 años. La navegación por el Sitio Web no implicará la obligación de registrarse, salvo que el Usuario desee adquir cualquiera de los productos ofertados o para empezar a recibir comunicaciones periódicas (“en adelante Newsletters”) sobre las ofertas y descuentos disponibles en la Página Web.

Para poder comprar los productos disponibles en la Página Web, el consumidor deberá registrarse como usuario, completando satisfactoriamente el procedimiento de registro previsto a estos efectos. A continuación, recibirá un correo electrónico de confirmación en la dirección que el Usuario ha facilitado durante el proceso de registro con sus datos de acceso y un enlace para validar su nuevo usuario de Siremyr. El nombre de usuario y la contraseña seleccionados son los datos que deberá introducir en la Página Web para iniciar sesión y acceder a los servicios de compra de los productos de Siremsyr que tienen carácter personal e intransferible. Asimismo, también podrá realizar las modificaciones de los datos de su perfil de usuario que estime oportunas.

Para poder recibir las Newsletters sobre los productos y ofertas disponibles, el usuario deberá suscribirse en el sistema previsto en la página web, rellenando y enviando el formulario disponible en el apartado “ “ de la Página Web.
Al registrarse como usuario de Siremsyr, el usuario acepta de forma expresa las presentes Condiciones de Uso y la recepción de las Newsletters sobre las ofertas y promociones disponibles en ese mismo momento o que estarán disponibles próximamente. El usuario registrado que no desee recibir todas o parte de las comunicaciones, podrá darse de baja de la suscripción de Newsletters de Siremsyr a través del envío de un correo electrónico a la dirección info@siremsyr.com, indicando que desea darse de baja del servicio.

El acceso a la Página Web y/o la compra de los productos de Siremsyr a través de la Página Web implica, en todo caso, la aceptación de las presentes Condiciones de Uso.

2.2 LA OFERTA, EL PRECIO Y EL SISTEMA DE COMPRA

Junto con cada producto anunciado en la página web de Siremsyr se incorpora el precio de éste, así como las posibles condiciones particulares que se deban aplicar al mismo. Las condiciones particulares, en el caso de que existan, expresan los aspectos sobre la adquisición del producto en cuestión. Estas condiciones se complementan con las actuales condiciones y deben ser aceptadas por el usuario antes de finalizar la compra.

El precio establecido para cada uno de los productos presentes en la página web se expresa en Euros y lleva incluido los impuestos indirectos que sean aplicables según la normativa vigente en cada momento. El precio del producto deseado y el coste total de compra del mismo pueden no coincidir. En algunos casos se deberán añadir los gastos relativos a su envío. La existencia de un coste para su envío estará presente en la página web para el conocimiento del usuario, sin que pueda determinarse un coste único y fijo, ya que éste dependerá del tipo de pedido que realice el usuario. En todo caso, el usuario siempre tendrá conocimiento del coste de envío del producto o de los productos que desea adquirir de forma previa a la finalización del proceso.

En el caso en que Siremsyr detecte un error manifiesto en el precio de alguno de sus productos se comunicará dicha circunstancia a los usuarios que los hayan adquirido dando la posibilidad al usuario para que confirme su compra al precio correcto o para que cancele su compra.

Para poder realizar la compra el usuario deberá registrarse, siguiendo los pasos que se anuncian en la página web, rellenar todos los datos que se le piden, necesarios para el correcto registro de los usuarios, realizando la aceptación de las presente condiciones. Los productos seleccionados por el usuario se añadirán a la cesta de compra, desde la cual se finalizará el proceso. Una vez realizados todos los pasos descritos, Siremsyr remitirá, en el plazo de 24 horas, un correo electrónico confirmatorio de la compra a la cuenta facilitada por el usuario en la página web. El usuario podrá pedir a Siremsyr el envío de la factura correspondiente una vez realizado el pago total del producto o productos deseados. Ni la confirmación del pedido ni el comprobante de compra tendrán
validez como factura.

La venta de los productos estará sujeta a responsabilidad. Cuando se agoten las cantidades de los productos se retirará su exposición en la página web y no serán accesibles para su compra.

La venta de los productos o servicios ofrecidos en el Sitio web estará sujeto a disponibilidad. Una vez se agoten las cantidades reservadas de los productos o servicios se retirarán del conjunto de ofertas y ya no será accesible para su compra.

Siremsyr se reserva el derecho a retirar o dejar de facilitar el acceso a cualquier producto de su página web en cualquier momento y sin previo aviso.

2.3 PAGO

El coste de adquisición de los productos disponibles en la Página Web de Siremsyr, así como sus posibles gastos de envío, podrá satisfacerse mediante tarjeta de débito o crédito que deberá proporcionar el usuario en el momento indicado, así como mediante el uso de la plataforma paypal, a través de la página web de paypal y siguiendo las instrucciones que el mismo paypal facilita.

El pago con tarjeta bancaria se realizará siguiendo las instrucciones que aparecerán en la pantalla, a través de una interface segura gestionada por una entidad bancaria. Los datos proporcionados por el usuario referentes a la información de la tarjeta de crédito se encriptan para garantizar la máxima seguridad y se alojan en un servidor seguro mediante el uso del protocolo SSL. Siremsyr no trata ni almacena este tipo de datos ya que el pago se realizará a través del servidor propio de la entidad bancaria. Por esta razón, el usuario deberá facilitarlos en las compras sucesivas.

2.4 ENTREGA

Una vez el usuario ha adquirido el producto, aceptando las Condiciones generales y particulares que pudieran ser de aplicación así como habiendo pagado el precio del producto y sus posibles gastos de envío, Siremsyr procederá a realizar el envío de los productos efectivamente adquiridos.

El transporte de los productos se realiza a través de una conocida y prestigiosa entidad dedicada al transporte de mercancías a la dirección que el usuario ha facilitado al registrarse o, si fuera distinta, a la indicada en el proceso de compra en los campos indicados para tal información. Los datos facilitados por el usuario a Siremsyr serán facilitados a la compañía encargada del transporte con el único fin de poder realizar la entrega satisfactoriamente.

Debido a que los datos son facilitados por el propio usuario, Siremsyr no se responsabiliza de la inexactitud o falta de los mismos.

Des del momento en que Siremsyr reciba la cantidad exacta pagada por el usuario al tramitar su pedido, Siremsyr pondrá a disposición de la empresa de transporte los datos y productos relativos a cada envío. El plazo de entrega de los mismos se establece en 24-36 horas desde el día siguiente al de la fecha de compra si el producto adquirido debe ser entregado en la Península Ibérica. Para entregas no peninsulares, Baleares y las Canarias, el plazo de entrega se establece en 48-72 horas, empezando a contar el plazo de la misma forma que para los envíos peninsulares.

En ningún se podrá considerar que existe retraso el intento infructuoso de entrega en el plazo establecido por parte de la empresa transportista por causas que sean imputables al usuario. Tras tres intentos de entrega infructuosa por causas imputables al usuario Siremsyr cancelará el envío del producto, siempre comunicándolo al usuario. Será el usuario quién deberá reclamar el envío de nuevo, haciéndose cargo de los posibles costes extras del nuevo envío, que se comunicarán siempre al usuario para su conocimiento.

Desde el momento en que la empresa transportista ponga a disposición del usuario el producto, se considerará el envío como realizado. El control de las entregas se realizará mediante el sistema de control propio de la compañía encargada del transporte.

Se aconseja al usuario que revise el pedido delante del transportista, en el momento justo de la entrega, para que pueda detectar cualquier anomalía en el embalaje o en el producto entregado. Si se encontraran deficiencias, el usuario deberá comunicar la incidencia enviando un correo electrónico a la dirección .

2.5 DESISTIMIENTO

El usuario está facultado para devolver libremente el producto adquirido, sin deber justificar las causas que motivan el acto, durante catorce días naturales a contar desde el día siguiente al que el usuario lo recibe efectivamente. En todo caso se entenderá que el usuario conoce este derecho desde su entrada en el portal web o su registro, que exigen la lectura y aceptación de estas Condiciones, más cuando el usuario realiza la compra, ya que éste acepta libremente el contenido de las mismas. Una vez transcurrido el plazo indicado, Siremsyr no aceptará devoluciones por este concepto.

La devolución de los productos deberá ajustarse a los siguientes parámetros para que Siremsyr la acepte:

– El producto se deberá enviar junto con todos los posibles elementos contenidos en el momento en el que se realiza la entrega.

– El embalaje contenedor del producto deberá ser el mismo que se utilizó para su envío al usuario

– Se deberá adjuntar, junto al producto, una copia del documento facilitado por el transportista que garantiza su recibimiento.

En los casos en los que el usuario ejerza el derecho a desistir en el plazo establecido se le reembolsarán los importes que haya satisfecho para la compra del producto, mediante el medio utilizado por el mismo en el momento de realizar la compra. En el importe reembolsado se incluirán, si los hubiere, los gastos satisfechos para el envío del producto.

Para ejercer el derecho de desistimiento el usuario deberá aportar a Siremsyr un formulario como el que se presenta a continuación, que deberá ser enviado a Siremsyr por alguno de los canales descritos en las presentes Condiciones.

Formulario tipo para ejercer el desistimiento:

“A la atención del servicio de atención al cliente de Siremsyr, S.L.

Correo electrónico:

Dirección: Avenida Meridiana 30, escalera A, 08018 Barcelona

Por el presente comunico el ejercicio del derecho de desistimiento sobre el contrato de venta del producto (indicación del producto que desea devolverse) recibido el día (indicar el día de recepción del producto que consta en el albarán de entrega).

(Se deberá indicar el nombre de usuario que realizó el pedido, así como su domicilio).

(De enviarse mediante correo postal, el documento deberá ir firmado).

Fecha de envío del formulario de desistimiento”

Siremsyr ofrece a los usuarios la posibilidad de gestionar la recogida y devolución del producto sobre el que se ejercita el desistimiento a través de una empresa de transportes. En el caso que el usuario acepte la gestión de la recogida y devolución por parte de Siremsyr, será el usuario quien deberá hacerse cargo de los costes de devolución. Los costes referentes a la recogida y devolución del producto serán comunicados al usuario que ejerza su derecho una vez recibido el formulario por Siremsyr. Será el usuario quién, libremente, acepte o rechace el servicio ofrecido de devolución.

Siremsyr no admitirá ninguna devolución de producto hasta que éste no haya sido debidamente entregado al usuario. Asimismo, Siremsyr no procederá a la devolución del importe ni realizará ningún reenvío de productos hasta que no se compruebe la recepción y el estado del producto.

Debido a la naturaleza de algunos productos, en las condiciones particulares del mismo se indicará si procede la devolución del producto ejerciendo el derecho a desistir.

2.6 GARANTÍA

Siremsyr garantiza que todos los productos expuestos al público en la página web pueden ser comercializados y que cumplen con los requisitos exigidos por la normativa vigente. En caso de recibir algún producto en mal estado, el usuario deberá ponerse en contacto con el departamento de atención al cliente de Siremsyr para tramitar la incidencia. Para la correcta tramitación de la incidencia el usuario deberá aportar el documento que justifique que la compra se realizó a través del portal web de Siremsyr.

CAPÍTULO 3: “COMUNICACIONES, MODIFICACIONES, NULIDAD Y LEGISLACIÓN APLICABLE

3.1 COMUNICACIONES

Para realizar cualquier comunicación con Siremsyr, los Usuarios deberán dirigirse al Servicio de Atención al Cliente a través del correo electrónico info@siremsyr.com o bien mediante comunicación escrita dirigida al Departamento de Atención al Cliente de Siremsyr en la dirección Avenida Meridiana 30, esclera A, piso Séptim Puerta Segunda. Las comunicaciones entre Siremsyr y los Usuarios se realizarán de acuerdo con los datos facilitados por éste al registrarse en la Página Web. El Usuario acepta de forma expresa la utilización del correo electrónico como procedimiento válido para las comunicaciones que realice Siremsyr en relación a la utilización de la Página Web y a la adquisición de los productos disponibles en la misma..

3.2 MODIFICACIÓN DE LAS CONDICIONES

Debido a las continuas innovaciones tecnológicas y cambios legislativos, las condiciones de uso deben modificarse y actualizarse periódicamente. Por este motivo, Siremsyr se reserva el derecho de modificar, en cualquier momento, la presentación y configuración de la Página Web, así como estas Condiciones Uso. Por este motivo, es conveniente que revise cuándo tuvo lugar la última actualización cuando acceda a nuestra página web. La última actualización se realizó en Febrero de 2015.

3.3 NULIDAD

Si alguna de las Cláusulas configuradoras de las presentes Condiciones es declarada nula, en ningún caso esta nulidad afectará al resto de Cláusulas, que continuarán siendo vigentes y de aplicación e interpretadas según la voluntad de las partes y según su finalidad.

En ningún caso se considerará que Siremsyr renuncia a las facultades previstas en las Condiciones aquí descritas aún sin su ejercicio salvo que Siremsyr renuncie expresamente a las mismas o el plazo legal para ejecutar la acción haya transcurrido.

3.4 LEGISLACIÓN APLICABLE

Tanto las condiciones establecidas en el presente texto como cualquier disputa surgida respecto las mismas, incluyendo su validez, así como a la Página web o a cualquier operación realizada a través de la misma se regirán por el Derecho español.

Uso de cookies

Para poder ofrecerle un mejor y más personalizado servicio, así como una mejor experiencia de navegación, SIREMSYR utiliza cookies, propias y de terceros. Si usted continua navegando por la página web, se considerará que acepta su uso. Para más información acerca de nuestra política de cookies puede leer nuestra Política de cookies

ACEPTAR
Translate »